Ir al contenido principal

Campaña de financiación para la impugnación de la OPE 2019 de la Junta de Castilla-La Mancha

La Plataforma de Interinos de Castilla-La Mancha ha comenzado una campaña para recoger fondos de forma colaborativa para impugnar la OPE 2019, al igual que se hizo en impugnaciones realizadas a la OPE 2018 por colectivos de sanidad y a la convocatoria de educación por parte de los profesores. Esta vez, está campaña está dirigida a todos los sectores de la administración pública, ya que lo que se impugna es toda la Oferta de Empleo Público de la JCCM para el 2020.

www.paypal.me/interinosclm

No se pueden ofertar plazas que actualmente ocupan personas que se encuentran en fraude de ley por un abuso continuado en la temporalidad de sus nombramientos y contratos, por lo que es necesario impugnar esta OPE, también para evitar que las administraciones públicas incurran en más infracciones graves, como parece apuntar el último informe de la Abogada de Europa y esperamos ratifique la inminente sentencia del TJUE.

Estamos defendiendo nuestro puesto de trabajo de 5, 10, 15, 20 años: estos procesos nos abocan al despido libre y sin indemnización. Se han propuesto otras vías a la Administración y otros agentes sociales y las han ignorado: no nos dejan otra opción.

El importe que se pretende recaudar es de 6000€ para poder llegar hasta las previsibles reclamaciones al Tribunal Supremo, aunque con una cantidad menor podremos por lo menos llegar hasta la primera instancia (en este caso el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha).

En el blog de la Plataforma iremos informando del estado de las donaciones. Si tienes un colectivo organizado (asociación, sindicato, grupo, etc...) y quieres tener una colaboración más estrecha con la Plataforma de Interinos ya sea para organizarte o para aportar una donación desde tu organización ponte en contacto con nosotros a través del mail pi.castillalamancha@gmail.com.

Cualquier donación es válida, desde un euro hasta lo que consideres que puedes aportar.

Puedes hacer donaciones a la cuenta de PayPal de la Plataforma de Interinos aquí: https://www.paypal.me/interinosclm/

Si te es más cómodo hacer la donación como una transferencia bancaria el IBAN de la Plataforma de Interinos es esta: ES56 3190 2082 2950 7357 5010.

Tenemos dos meses para interponer la impugnación a contar desde el día 18 de Diciembre de 2019, fecha cuando esta Oferta Pública de Empleo salió en el DOCM.