Ir al contenido principal

TENEMOS IMPUGNACIÓN DE LA OPE23 GRACIAS A VOSOTR@S


 ¡Otra increíble Noticia! Parece que esta semana es la semana del personal temporal, después de la buena noticia del jueves con la sentencia del TJUE indicando que la Ley 20/2021 y la irrisoria indemnización que nos concede no bastan como sanción a las AAPP, lo cual tendrá en el medio plazo muchas consecuencias, ahora podemos anunciaros que:   ¡Hemos Alcanzado Nuestro Objetivo! 


¡Lo hemos conseguido! Gracias a vuestra inmensa generosidad y apoyo, hemos alcanzado el 100% de nuestro objetivo de financiación para la campaña. ¡Este es un momento de celebración para todos nosotros!

El 50% de los fondos serán aportados por la Plataforma de Interinos y Temporales de CLM gracias a esta acción de recogida de fondos y el resto del 50% lo ponen los y las afiliadas de Solidaridad Obrera del SESCAM.

Vuestra solidaridad y compromiso han sido el motor de este éxito. Cada contribución, cada mensaje compartido, cada gesto de apoyo ha hecho posible que llegáramos a nuestra meta. Esto es una prueba de lo que podemos lograr juntos.

Este logro es de tod@s vosotr@s. Habéis demostrado que la unión y la determinación pueden mover montañas y hacer realidad nuestros objetivos más ambiciosos. Gracias a vosotros, ahora podemos avanzar con firmeza en la impugnación de la OPE 2023, defendiendo los derechos de los trabajadores temporales y buscando un futuro más justo.

Nos preparamos para la siguiente fase de nuestra misión con más motivación y esperanza, sabiendo que contamos con el respaldo de una comunidad extraordinaria. De entrada ya está presentado en sede judicial el anuncio de la Impugnación de la OPE23, el primer paso para comenzar el proceso y prometemos manteneros informados sobre cómo avanza.

¡Gracias por ser parte de esta victoria!
 Vuestra generosidad no solo ha llenado nuestro fondo, sino también nuestros corazones de esperanza y gratitud. Seguiremos trabajando juntos, fortalecidos por este gran logro.